Ir al contenido principal

DOLOR DE ESTOMAGO

EL DOLOR DE ESTÓMAGO es una sensación desagradable en el ESTOMAGO, se puede manifestar de muchas maneras, EL DOLOR DE ESTOMAGO es un síntoma muy común entre las personas y afecta entre un 15% a 30% de la población, lo recomendable es hacer una visita a su médico. Pero si usted no tiene la posibilidad de visitar a un médico aquí le dejamos con algunos remedios casero para aliviar el dolor de estómago.

En primer lugar hacer una dieta razonable, evitando las comidas grasosas, las picantes, evitando las bebidas carbónicas.

CANELA: Ayuda  estimular el sistema digestivo de forma natural.


Para realizar un té de canela añade media cucharadita de Canela en polvo en una taza con agua caliente deje reposar por 5 minutos y cuele  y tómese.


SEMILLAS DE HINOJO: Estas semillas son eficaces para aliviar el cólico y dolor de estómago.


Para realizar un té de Semillas de Hinojo coloque una cucharadita de semillas en una taza y añade agua hirviendo deje reposar la taza con las semillas durante 10 minutos, cuele el té y beba hasta tres tazas por día con el estómago vacío.


JENGIBRE: El Jengibre es bueno para todo tipo de dolencia en el estómago.


Para realizar un té de semillas de Jengibre coloque media cucharadita de Jengibre en polvo en una taza y añade agua hirviendo deje reposar durante 3 minutos, Cuele el té y beba hasta tres tazas por día con el estómago vacío.


MENTA: Es bueno para aliviar la indigestión y mover los alimentos por los intestinos.


Para realizar un té de Menta  coloque una cucharadita de menta en una taza y añade agua hirviendo cubra la taza deje reposar la taza durante 10 minutos, Cuele el té y beba hasta tres tazas por día con el estómago vacío.


MANZANA: La fibra de esta fruta alivia los dolores de estómago y mantiene el sistema digestivo saludable.


Se recomienda agregar el consuma de fibra de manera gradual y agregar agua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUEMA CALORÍAS FÁCILMENTE

De seguro piensas que puedes quemar calorías solo asistiendo al gimnasio, pero muchas veces a las personas se nos hace dificultoso, ya sea por el horario o costo, uno debe darse cuenta que puede quemar calorías de manera fácil realizando las actividades del día a día, como lo son el caminar, subir y bajar escaleras, jugar con tus niños (eso si eres padre) y hasta el cocinar. Entérate de estas y otras actividades que te resultarán muy fácil y te ayudarán a reducir centimetros y quemar calorías.

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Muchas veces nos encontramos con esta incógnita que sí o no estoy embarazada? y muchas veces suele ser angustioso por la misma necesidad de corrobóralo. Hoy te daremos a conocer la manera más práctica de saber si estás o no embrazada... RETRASO MENSTRUAL: Muchas mujeres suelen asegurar de estar embarazadas si no vino su menstruación ese mes, pero actualmente este no vendría a ser muy certero, pero a veces sí. NAUSEAS: Las Nauseas pueden indicar que se trate de un embarazo, muchas mujeres suelen tener  náuseas de 3 a 7 semanas después de la concepción, sólo te toca evaluar, a lo mejor comiste mucho o te cayó mal algo, o de lo contrario si te retrasa la menstruación  y sufres nauseas puedes ser que estés embarazada y si viene con antojitos ya es seguro. ANTOJOS: Los antojitos son parte de un síntoma de embarazo, pero no a todas les suele suceder esto, habrá que ver qué tipos d antojitos alimenticios experimentas, si es de esos raros es que estas embarazada.

PREVIENE LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS COMIENDO FIBRA

Una nutrición adecuada es un requisito básico para todo ser vivo para así mantenerse saludable. Uno no puede disfrutar de cualquiera de los lujos de la vida, si no posee una salud perfecta. Esta es una de las razones por lo que la información sobre la nutrición ha aumentado tanto en nuestras vidas. La gente hoy en día prefiere la comida rápida, este hábito deteriora nuestras vidas y nosotros somos culpables de que suceda eso, por eso el día de hoy conocerás lo que es la fibra.